domingo, 18 de novembro de 2007

BOLETIN 6

Para alquilar un departamento en todo el mundo necesias un garante.
El problemita es cuando sos extranjero y no conocés a nadie.
Y más cuando ya pagaste un mes por adelantado.
Me dijeron que me salían de fiador o la agencia o uno de mis jefes (porque tiene que ser si o si un portugues.). Joya.
Un día antes de firmar el contrato me dijeron que no. Que el presidente de la agencia si, que no, Que espere.
El tema es que ya había dejado la habitación donde me quedaba. Y encima esa noche cayeron el Chure y Cecilia (amigaconderechoarocedelchure) y mi idea era alojarlos en mi casa, propia personal.

Para meter presión me mande con la valija para la agencia.
Ellos terminaron durmiendo en la habitacion que ya habia dejado. Yo de vuelta en el hotel donde arranqué. Otra vez pagó la agencia.
Al otro dia me mude, buena onda.
40 metros cuadrados. Cosa que me estuvo preocupando mucho. Porque por la misma guita sabia que podia encontrar algo mas alejado pero más grande. Ya superé esa etapa. Ya me gusta mi casa.
Tiene lavasecadora. Un invento revolucionario. Tan revolucionario que una puta remera roja me dejo toda mi ropa interior de color rosa.
Orgulloso me fui a trabajar con mi calzón y medias rosas pero sin palometas.

El fin de semana pasado me fui a Porto con gente de la agencia.
Está bueno. Para un fin de semana, no más. Para que se den una idea traje 3 postales. Las 3 son del mismo puente. (ahi va la sorpresa para mi familia. Sí, les voy a mandar postales.)

A la noche nos encontramos con un amigo de un amigo que vive alla. Qué mejor para conocer la noche que un local ?!
Terminamos entrando a un pseudobarboliche con musica latina. Estban pasando :
- MA-YO-NE-SA, ella me bate como haciendo MA-YO-NE-SA.
Me se la letra y la cante como carolo de la tribuna de NICO. Era como estar en la matine de Pacha. (Tambien iba a la matinee de pacha, pero por lo menos no bailaba en el parlante.)
En el boliche había más olor a huevo que en el vestuario de Almirante Brown. Asi que me resigné rápidamente a que esa no iba a ser una noche de mas de 4 puntos 5 como mucho.
Digamos que no me equivoque.

Llame a un club de tenis para retomar las clases que deje hace como 3 meses. Arregle para ir el jueves pasado a las 9 de la matina a una primer clase gratis para ver cuan choto soy. Soy tan choto que el miercoles anterior me tropecé con una birra en barrio alto y ni fui.

Se viene un fin de semana en el que espero o ir a jugar tenis o por lo menos poder disfrazarme de lever e ir a mi segunda clase de surf.


Los quiero amigos,
Juan.

Sem comentários: