domingo, 18 de novembro de 2007

BOLETIN 1

Al parecer era todo verdad.
con muchas dudas presente en el check in de air france de ezeiza mi mail impreso y me dijeron que podia volar. peso la valija. 5 kilos de mas como su dueño. recorde las palabras de mi gran amigo Oke que me dijo: `una vez tuve que pagar exceso de equipaje, me cague todo, pero al final fueron solo 5 euros. `
digamos que tengo 145 euros más cara de boludo que mi gran amigo oke.
La despedida fue emotiva:
familiares y amigo me fueron a despedir. (gracias a todos)
Además recibí varios llamados con mi antiguo celular. (tengo uno nuevito nuevito que es: 00351 914-834-889) gracias por los mensajitos y los llamados, a uno lo hacen sentir querido. Sí, me puse melanco! y que!
el avión se movía más que la pelvis de potter en la fiesta de fin de año de ogilvy.

Llego a Paris, con 5 minutos para embarcar para Lisboa, obvio que me para la aduana: uno le dice al otro: este se llama Christmann. (pense: me conoce! ) pero no, me empezo a preguntar que a que venia si era la primera vez, que cuanto voy a estar en francia porque Lisboa, todo. conteste todo bien, a pesar de mis 1238172349812734 pulsaciones por segundo.

Llego a Lisboa. Mi valija salio top 10 (la decima en salir de la cinta transportadora)
Buenisimo, salgo del aeropuerto y me voy a dormir al hotel! Não, apenas me ven la cara me hacen abrir la valija entera. media hora mas. bueno quiza exagero un poco habran sido 5 minutos pero otra vez las 1238172349812734 pulsaciones por segundo. (si, hice copy, paste.)

Llego al hotel digo mi nombre y me estaban esperando con reservación y todo. Con mi sonrisa de oreja a oreja pregunto: donde esta la pileta? jaja. não pileta.

Pero el hotel esta bueno. Lisboa esta buenisimo.

El sabado recorrí un poco y a la noche me encontre con el brazuca que voy a laburar para tomar una birra y empezar a hacer buenas migas.

Ayer me fui de paseo, fui por segunda vez al cine y me dormí viendo los piratas del caribe. (es muy larga) lo bueno es que actua keith richards. lo muy bueno es que el 25 de junio tocan los rolling en lisboa. alli estare, espero.

les mando un beso grande y por favor (sobre todo a los miembros del comite) no hagan reply all.

los quiero

juan.

Sem comentários: