domingo, 18 de novembro de 2007

BOLETIN 4

Preludio:
Recibí un par de inquietudes de que si no trabajo? que si solo estoy de joda, borracho y de vacaciones? Por eso aclaro: los boletines son para eso, para hablar de la fiesta, la noche y las anecdotas looser. Para hablar en serio estan los otros mails, los que vienen después que ustedes hacen reply al boletín y preguntan por separado. Cómo estás? Qué tal el laburo? y todo eso que es demasiado aburrido para entrar en un boletín como este:

El jueves fui a un festival de música, pero como todo acá, tiene que ser raro o extaño o simplemente porque les gusta complicar la cosa: El festival era en 2 lugares a la vez. Un lugar estaba a 4 cuadras de distancia del otro. Te ponian una pulserita y podias ir y venir cuantas veces querias. En mi caso solo fue ir una vez. Porque en un lugar fui a ver Air. Una banda muy tranqui para lo que no la conocen (y para los que la conocen tambien. )

Después fui a ver a Chemical Brothers. Un recital de la ostia!
Los locos hacen lo que quieren, la gente salta como loca, después baila y después vuelve a saltar sin saber como, sin siquiera querer hacerlo.
El plus fue que el recital de Chemical Brothers fue en lo que antiguamente era una estación terminal de tren, que ahora está cerrada y la usan para eventos como este.
Lo bueno es que está todo como cuando era estación. Los andenes, los carteles electrónicos con los destinos, todo. En las vías pusieron unas maderas al nivel de los andenes y listo. Esas maderas hacían como un efecto de piso flotante. Porque había como 150 personas a lo largo de la madera saltando y vos saltabas quieras o no. Muy bueno.
Tenían una pantalla megaarchigigante. Al principio pasaban siluetitas pedorras monocromaticas como las de ALTRO MONDO.
Y de repente aparece la cara de un chabon filmada. Un payaso. No me olvido más. Una definición del carajo. Y ahi arrancaron a mostrar paisajes y todas cosas filmadas. Nunca vi una pantalla asi.
Tocaron muchos temas conocidos. Golden Path estuvo buenisimo. Pero falto Let Forever Be. Por eso le pongo 8.5 kintines.
De todas maneras claramente top 7 de los mejores recitales que he visto.

Ayer (domingo) tome mi primer clase de surf.
El balance fue positivo.
Me levante temprano para llegar a las 11 a la playa. Todo bien.
El tema es que el agua es muy fría acá en lisboa.
Entonces para hacer surf se usan esos trajes de neoprene, los de manga larga.
“Joya!”, pensé, con eso puesto son el Special Agent Utha (porque no me acuerdo como se llamaba patrick swayze en esa pelicula)
Me equivoqué, ese traje de mierda no esconde nada.
Es tan pegado al cuerpo que no deja nada librado a la imaginacion. Te deschaba cada hamburguesa, cada cerveza, es tremendo.

Asi que ahi estaba, más parecido a un embutido que a un surfista, acostado en la arena practicando afuera del agua como pararme en la tabla. Está de más decir que los otros alumnos tenian entre 7 y 11 años, obvio que acá a mi edad todos saben surfear o simplemente intentaron y ya claudicaron. (clave claudicaron!)

Los pendejos al toque se paraban en la tabla como si nada.
A mi me costo solo 15 minutos de estar en el mar para surfiar mi primer ola.
Estuve 2 horas adentro del agua.
Solo surfie esa primer y unica ola. Y de suerte.

Los quiero amigos,
Juan.

Sem comentários: