domingo, 18 de novembro de 2007

BOLETIN 5

Un miércoles como cualquier otro nos encontrabamos en la puerta del bar. 2 argentinos y un brasilero tomando una. Se acercan 2 chabones que parecían ruso. Uno se para al costado. El otro se nos acerca para decirnos algo. Repite. Habla un portugues muy rápido.
Ruso: - Quere un treintaotaum?
No entiendo una goma.
Ruso: - Quere un treintaotaum?
El otro argentino tampoco.
Ruso: - Quere un treintaotaum?
Asi estuvimos como 5 minutos. Hasta que Erick, el brasilero amigo, le tira: queres una cerveza?, veni que te invito una cerveza.
Al final el ruso lo que decia era si queriamos ver un 38.
Raro no, acá en lisboa, te vienen a chorear y le compras una birra. Lo peor fue que hasta el ruso le termino convidando un cigarrillo al brasilero. Cualquiera.

Paso la semana con mucho trabajo y poco para contar.
El sabado a la tarde nos fuimos al cumpleaños del hermano de un pibe de la agencia. Nos fuimos hasta Troia. En un C3 no en uno caballo. Subimos el auto a un ferry, cruzamos el rio. Helado en el camino.
Del otro lado de vuelta al auto, la fiesta era en un barrio privado.
Una casa de la concha de la lora, con pileta, choperra de SUPER BOCK (una de las 2 cervezas mas conocidas de aca, la otra se llama Sagres) comida para tirar pa arriba y lo mejor es que estaba a pasos de la playa. Increible.
Llegamos a la tarde. Hicimos playa. Volvimos. Pileta. Morfi, el primer barril se terminó a las 22:35. me tiré en una hamaca paraguaya. Me desperté para el “asado” . Buena música. Buena comida,
Estaba lleno de minas. Todas con sus respectivos novios.
Lo que oficialmente degrado la FIESTA a REUNION.
Asi que la cosa quedo entre la chopera y yo.
Y ni siquiera. Porque a las 24:00 el dueño del auto estaba peor que el Burrito Ortega. Asi que me pidió que vuelva manejando. Dejé de tomar y tipo 3.30 me tiré a dormir de vuelta porque el primer barco salia a las 5 y media.
Me desperté 5 y media. Perdimos el primer barco.
Llegamos al barco a las 6. el próximo barco salía a las 7. decidimos VOLTAR POR TERRA.
Lo que significa que me clavé 150km de ruta de vuelta hasta lisboa.

A los 10 km nos para la cana.
Me bajo con el carnet de conducir, cedula verde del auto, patente, seguro y los huevos en la garganta.
El cana me pregunta: tomaste alguna bebida alcoholica?
- NãO
- entonces deciselo a la maquinita.
Nunca habia hecho el test de alcoholemia.
El chabon me explica como tengo que hacer:
- llena el pecho de aire y sopla el tubito con fuerza. En este punto voy a detener mi relato para anticiparme a todos los amantes del doble sentido y decir: era un tubo de plástico de verdad.
Mi pensamiento completamente irracional me decia: si soplas menos, quiza sale menos alcohol en sangre. Por lo cual soplaba lo menos que podia. A pesar que el cana me decia que sople más y más.
Otra vez, a los que no se aguantan de hacer un Reply con el subject: asi que te fuiste a soplar tubos a europa? Les digo: era un tubo de plastico de verdad.
Esperaba que de alguna luz. Verde o roja. Se quedo en amarilla.
Me dio 0.00. a lo que como buen boludo pregunto: eso es bueno?
Sentia que habia aprobado un examen final de la facultad, (sí, me hago el que sé lo que es tener un examen final de la facultad)

Los quiero amigos,
Juan.

Sem comentários: