domingo, 18 de novembro de 2007

BOLETIN 2

Salgo del cine el viernes a la noche. Sí, estuve toda la semana yendo al cine. Creo que el cine es un “no lugar” porque cuando estas en ahi, mirando la pantalla, te concentras en la pelicula y te olvidas que estas en otro pais. Es raro, pero recien te das cuenta cuando salis del cine. Posta que te pasa.

Bueno el tema es que salgo del cine, llamo a un pibe de la agencia. Un aleman. Me dice que esta en un a fiesta que me valla para barrio alto. (barrio alto = palermo) llego. Un piso compartido donde vive la novia del aleman y 5 personas mas. En el living estaban de guitarra y tambores. Mucho bob marley. Todo bien pero al toque fuime embora.
Callejeando nos encontramos con una mina de cuentas de la agencia que estaba con las amigas. Buena onda. Brindis. El aleman se va con la novia. Juancito se queda represenatando a la argentina. Terminamos en un boliche que se llama Beleza. Musica africana. No se como carajo hicieron, pero parece ser que los chabones les hicieron creer a las minas que una musica rapida se baila como un tema lento. Imaginen una musica que no llega a ser cuarteto pero pega en el palo, bailado como una lambada, pero lenta. Mucho roce, mucho calor. Son unos capos.

El sabado me levante a las 3 de la tarde y me fui para el jardim de la estrela. Un parque muy bueno. Picnic con un grupo de nordicos. Estaban festejando el solsticio de verano en su pais. O sea que estaban tomando vino y birra a las 5 de la tarde en un parque tirados al sol. Buena onda.

El domingo me fui para Sintra. Subi al castillo de los moros. Una vista impresionante. De ahi fui para cabo da roca que es el punto mas occidental de europa. O sea lo mas cerca que estuve de argentina y de ustedes amigos. Y despues termine en una playa. Lo mejor de todo. En la periquita, un bar tipico de Sintra te sirven un travesseiro. Un postre, que viene a hacer un mil hojas con azucar arriva con forma de almuhada chiquita (en portugues almuhada se dice travesseiro) como una factira, pero rellena de crema patelera, lo sirven caliente. Esta muitu muitu bom.

los quiero amigos,
juan.

Sem comentários: