domingo, 18 de novembro de 2007

BOLETIN 3

Recien hoy viernes me puedo volver a concentrar para escribir lo que fue el finde semana pasado.
El viernes happy hour en la agencia.
Arranco a las 7, no se como llegue a mi casa.
El sabado me encontre en la puerta de un hotel 5 estrellas. J&B hizo un evento en todo el hotel. Les paso el link : http://www.jbelectrichotel.com

El tema es que habia más gente que en Adios Sui Generis.
Pero como J&B es cuenta de la agencia, no solo entramos por otra puerta, sin hacer cola, no solo nos dieron un cartoncito a cada uno que decia STAFF, sino que nos dieron una consumicion gratis a cada uno. Dejo el buso en el guardarropa. Empiezo a buscar la barra. Me encuentro con Elvis vestido de Rojo cantando en el encenario. Increible. En la planta baja estaba toda la fiesta. Pero lo raro es que podias subir al 3er piso y te encontrabas con que cada cuarto estaba caracterizado de algo. En uno habia mariachis, otra habitacion era como de los años 20, en otra habia una banda reggae, y asi y asi.
De un tiro uno de los pibes de la agencia se da cuenta que con el cartoncito de STAFF nos daban tragos gratis toda la noche.
UFFFFF.

Creo que me acuerdo que baje y estaban los Bee Gees cantando Staying Alive. Aparecio una loca con una torta. Repartio para todos. Despues regalaban botellas de agua mineral. Salimos. Recien eran las 2 de la mañana.
Casi nos medimos con unos portugueses. Nosotros eramos 2, ellos 10. por eso dije CASI nos medimos. Argentino si, boludo no.
De ahi nos fuimos a Lux. Aca dicen que es el mejor boliche de lisboa.
Esta muy bien. El tema es que te dan los 12 euros te los dan en consumicion. Una especie de LuxEuros. Todavia me quedan.

El martes fui a un festival de musica.
Se llama Super bock super rock. Llegue para escuchar los ultimos temas de KLAXONS, todo Magic numbers, Block party y the arcade fire.
La verdad solo conocia a magic numbers, por eso fui. Pero me gusta conocer bandas en el escenario. Y Block party y the arcade fire la rompieron.

Pero lo mejor es que ademas del show, podias comer y tomar lo que quieras. Patinar sobre hielo gratis al aire libre, hacer escalada, girar en ese circulo de metal tipo entrenamiento de astronauta, y varias cosas mas.
Eso si, la gente agitaba menos que en un recital de Air Bag,

Pd: para los que se creen todo, les aclaro. Eran imitadores tanto de Elvis, como de los Bee Gees. Elvis esta vivo, pero en una isla, no en lisboa.

Los quiero amigos,
Juan.

Sem comentários: