segunda-feira, 10 de dezembro de 2007

Boletin 11

Siguiendo en la búsqueda de nuevas experiencias y por que el Toti se enfermó y no podía usar entrada, fui a ver a Marilyn Manson.
Fuimos con el Chacho. Llegamos temprano, estaba tocando TURBO NEGRO. Una banda de heavy metal liderada por un gordo pelilargo vestido de pantalones, unas tiras de cuero que le cruzaban el pecho y mucho odio en su interior.
El loco arranca diciendo: - “Hello Portugal! We are TURBO NEGRO, we came from OSLO to bring you bacalao. Do you want bacalao?“
El tema es que aca la gente come bacalao a la brás, bacalao con natas, bacalao a la plancha, bacalao con … para ser más gráfico se podría decir que es algo asi como lo que quería hacer el negro de Forrest Gump con los camarones, pero con bacalao. Al parecer Noruega es el mayor exportador de bacalao, Portugal uno de los mayores compradores y al gordo le pareció gracioso.

Miro a mi alrrededor y estaban muchos vestidos de negro, algunos pintados, otros con aros, tachas, cadenas. Yo estaba con un chaleco a lo Marty Mcfly de color amarillo naranja y azul. Pense que se me venía la noche, hasta que empezo Marilyn Manson y me di cuenta: Por más heavy que sean, acá son unos amargos. No saltan, no cantan, dudo que sepan de la existencia del pogo. El sonido era muy bueno, lástima la música. El show fue bueno. El chabón (Marilyn Manson) es re showman, mucha producción, mucho vestuario. Solo cante la de “the beatiful people, the beatiful people” e hice un CHECK en la lista.
La proxima reunión que no tenga nada de que hablar ya puedo arrancar diciendo: “fuiste a algun recital de Marilyn Manson? A no? yo sí.”
Los queiro amigos,
Juan.

2 comentários:

Unknown disse...

te quiero amigo!

panza videla disse...

El que seguro te envidio fue Maxi.
Por si no lo sabias era fana de Marilyn Manson en su adolescencia y de un día para otro tenia tatuado el "potro" de RODRIGO.
En fin people change.
Del fanatismo de los portugueses por el bacalao me enteré el otro día en el programa de Anthony Bourdain "Sin reservas" , estuvo en Oporto y falto que tome licuado de Bacalao. Si no viste ese programa te lo recomiendo , es el mojor programa del cable y lo pasan por "Travel and Living".
Bueno "beautiful people", me alegro que estes bien y el 21 de Enero parte la caravana a Pinamar,
demas esta decir que te recibiremos con los brazos abiertos.

Feliz Natal